Omnia es un utensilio de cocina que está pensado para utilizar en el fogón de una cocina y hace las funciones de horno. Permite hornear pan y preparar deliciosos platos directamente con el calor del fogón. Es fácil de utilizar, ligero, ocupa poco espacio y no necesita ninguna instalación.
La forma redonda Omnia, con un agujero en el centro, está sobre una base con forma de cáscara que también tiene un agujero en el centro. La bandeja inferior dirige el aire caliente de la fuente de calor a la parte inferior de la forma Omnia, lo que proporciona calor inferior. A través de los agujeros en la carcasa inferior y la forma omnia, el aire caliente aumenta en el interior de la construcción, golpea la tapa y proporciona calor superior. En la tapa se encuentran agujeros de ventilación.
Características
- Material: Aluminio.
- Tamaño (ancho x alto): 250 x 140 mm.
- Peso: 500 gr.
- Contenido: 2 L.
- Consta de tres partes que en conjunto distribuyen el calor por arriba y por abajo. Los tres componentes deben usarse siempre juntos.
No se han encontrado productos.
¿Qué ventajas ofrece OMNIA Horno para Fogón?
- Es ligero ya que está fabricado en aluminio.
- Se puede utilizar en una cocina portátil.
- Colócalo en una cocina u otra fuente de calor y tendrás un horno. En el horno Omnia, puedes preparar todo lo que puedas calentar y hornear en un horno normal. Una forma popular de obtener panecillos calientes de desayuno y un plan de comidas variado sin necesidad de un horno fijo.
Comentarios de personas que han comprado Omnia Horno
Me encanta. Lo usamos en nuestra estufa de leña, tarda mucho más en cocinarse de esa manera, pero es una fuente de calor gratuita. Si planificamos con anticipación, no importa cuánto tiempo se tarde en cocinar los alimentos. Compraría esto de nuevo sin dudarlo.
Cocina muy rico. Hace 15 días que la tenemos, cocina muy rico, muy poco gas. Cocina tradicional de horno y tartas.
Estupendo para acampar y en casa. Este es un excelente horno para usar en una estufa de gas para acampar o en casa. Si sigues las instrucciones para engrasar y enharinar la sartén, no se pega. Así que sin pensar en comprar el forro, ahorraré dinero, a menos que descubra que quiero usarlo para más de un producto para hornear uno tras otro. El horno es caro para el material con el que está fabricado, lo cual es el único inconveniente, se paga por la innovación y es una gran innovación. Hasta ahora lo usé principalmente para hornear: bollos de canela, pan de plátano, etc. y huevos, y todo salió muy bien, húmedo y dorado. Creo que funcionará bien con cualquier cocción «en el horno». Los tiempos de cocción son iguales a los del horno normal, pero no olvides precalentar primero la placa inferior cuando se te indique. En general, el horno es muy útil y excelente.
No se han encontrado productos.