En el complejo y dinámico entorno de la cocina, la seguridad siempre debe ser la máxima prioridad. Entre los diversos riesgos potenciales que pueden surgir, los incendios incipientes son situaciones críticas que demandan respuestas rápidas y efectivas. Es aquí donde la innovadora tecnología de las mantas ignífugas se revela como un componente esencial en la prevención y extinción de incendios domésticos.
Imaginen una herramienta que combina simplicidad y eficacia, diseñada específicamente para afrontar los desafíos únicos de un incendio en la cocina. Las mantas ignífugas representan una revolucionaria solución que ha demostrado ser altamente eficiente en la extinción de fuegos incipientes, especialmente aquellos derivados de accidentes comunes en la cocina, como el aceite caliente o el descuido momentáneo.
Esta simple pero poderosa barrera puede marcar la diferencia entre una situación manejable y un desastre potencial. Las mantas ignífugas se erigen como guardianes silenciosos de nuestra tranquilidad.
Características
- Dimensiones de la manta ignífuga: 1.2 x 1.2 m.
- Dimensiones del producto cerrado: 19,8 x 7,1 x 29,4 cm.
- Material: 100% Fibra de vidrio.
- Peso: 720 gramos.
No se han encontrado productos.
¿Qué ventajas ofrece
- La manta ignífuga puede usarse de escudo térmico en caso de incendio.
- Perfecta para la extinción de incendios pequeños e incipientes especialmente aquellos derivados de accidentes comunes en la cocina, como el aceite caliente o el descuido momentáneo.
- Incluye práctica bolsa protectora con gancho de metal para colgarlo.
- Aunque su uso es muy sencillo, incluye manual de usuario en el lateral de la bolsa.
Opiniones de personas que han comprado
Siempre hay que tener una manta ignífuga en casa ya que en caso de incendio siempre puede ser efectiva para ahogar el fuego cuando empieza.
Espero no tener que usarla nunca, pero es bastante grande y fácil de sacar de la bolsa en una emergencia.
Una compra imprescindible en una cocina. Calidad, entrega, todo bien.
No se han encontrado productos.